Medicina Natural pagina web dedicada a productos naturales ,tips y ayuda para mejorar tu salud

Oxygen Plus - Pure Recreational Oxygen

miércoles, 4 de octubre de 2017

Jugos para Bajar de Peso Rápidamente

¿Tienes un fiesta y quieres verte espectacular en ese vestido que lo tienes guardado desde hace mucho tiempo y que por esos kilos de más no te has podido volver a colocar?... este artículo es para ti. El día de hoy les traigo las recetas de 5 jugos para bajar 2 kilos en una semana, los cuales te ayudarán a perder esos kilos que te molestan, a limpiar tu organismo y a eliminar toxinas   Debes elegir uno de estos 5 jugos y beberlo todas las mañanas como desayuno y en las noches como cena, por 7 días solamente. A la hora del almuerzo es recomendable consumir alimentos sanos, sin grasa, como ensaladas aderezadas con aceite de oliva, limón o vinagre, pechuga de pollo, carnes rojas magras o pescado, siempre a la plancha o al vapor.
A media mañana y en la merienda, te recomiendo consumir alguna fruta, yogur, barra de cereal o frutos secos, acompañados de alguna infusión que también te ayude a bajar de peso , y durante todo el día bebe bastante agua, para eliminar toxinas e hidratar tu cuerpo. Además es importante que realices alguna actividad física durante el día, por lo menos 30 minutos. Jugos para bajar 2 kilos en siete días Las cantidades que os daré en cada uno de los jugos para bajar dos kilos en siete días, son ideales para preparar los dos vasos que debes tomar durante el día. 

 1. PRIMER JUGO-  Para preparar este delicioso jugo necesitas : Una tajada de melón Una pera Una tajada de piña Una tajada de papaya Un banano Medio vaso con agua Agrega todos los ingredientes a la licuadora y procésalos muy bien. Bebe en las mañanas como desayuno y en las noches como cena. No agregues azúcar. El vaso de jugo que te sobre puedes guardarlo en la nevera para que se conserve y así beberlo en la noche. 


2.SEGUNDO JUGO-Para preparar este delicioso jugo necesitas: Una tajada de piña El jugo de 1 toronja Media penca de nopal o sábila 3 ramitas de perejil Medio vaso con agua Licua todos los ingredientes y bebe. Puedes agregar algunos hielos para hacer el jugo aún más fresco. Bebe en la mañana como desayuno y en la noche como cena. No le añadas azúcar y no lo cueles. Refrigera el jugo restante para beberlo en la noche. 

 3. TERCER JUGO-  Para preparar este delicioso jugo necesitas : Medio pepino con cáscara (el que se usa para las ensaladas) 2 tomates (jitomates) con cáscara 1 rama de apio Un vaso con agua Para hacer este jugo primero que todo lavaremos correctamente los ingredientes para luego cortarlos en trozos pequeños y mezclarlos en la licuadora. Bebe en la mañana como desayuno y refrigera el resto de jugo, para beberlo en la noche como cena.

 4. CUARTO JUGO-  Para preparar este delicioso jugo necesitas : 10 arándanos o 6 fresas El jugo de un limón o de una toronja Un banano Un trocito de jengibre Una cucharada de miel Una manzana sin pepas y con piel Un vaso con agua Procesa todos los ingredientes en la licuadora y bebe en la mañana como desayuno y refrigera el jugo sobrante para beberlo en la noche como cena. Si no te gusta mucho el jengibre, puedes eliminarlo de la receta y añadir mejor un poco de canela en polvo.

 5. QUINTO JUGO-  Para preparar este delicioso jugo necesitas : Media penca de nopal El jugo de un limón El jugo de una naranja o toronja Dos ramas de apio Una cucharada de vinagre de manzana Media tajada de piña Una pizca de pimienta de cayena o pimienta roja Mezcla todos los ingredientes en la licuadora y bebe en la mañana como desayuno, refrigera el resto y bébelo en la noche como cena. Si no toleras mucho el picante, no agregues la pimienta de cayena o agrega menos cantidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario