Medicina Natural pagina web dedicada a productos naturales ,tips y ayuda para mejorar tu salud

Oxygen Plus - Pure Recreational Oxygen

martes, 27 de octubre de 2020

Hepatitis Cronica

 La Hepatitis cronica surge cuando esta inflamación tiene una duración mayor a los seis meses, pudiendo llegar a causar  fibrosis e incluso cirrosis 

Esta enfermedad se presenta de manera muy gradual y sin sintomas marcados , por lo que en la mayoría  de los casos se detecta cuando el paciente esta en fase de cirrosis.

Para prevenir se puede consumir cardo mariano, gracias a su contenido de silimarina , es  un potente antioxidante  que protege las células hepáticas de las toxinas . En estudios en animales , la silimarina eleva hasta en un 50% los niveles de glutatión . Pueden tomarse 300mg de cardo mariano tres veces al día.


La infusión de raiz de regaliz tiene propiedades antiinflamatorias  y cito protectoras , por su contenido de glicirricina . Eliminar las toxinas en la dieta, en especial los alimentos procesados como los enlatados y las carnes.

Consumir mas legumbres, crucíferas y frutas frescas y de estación.

Evitar el alcohol, ya que acelera el proceso de la cirrosis . Tener también en consideración los productos que puedan contenerlo como los enjuagues bucales , tinturas y remedios para el resfriado 

No hay comentarios:

Publicar un comentario