Medicina Natural pagina web dedicada a productos naturales ,tips y ayuda para mejorar tu salud

Oxygen Plus - Pure Recreational Oxygen

miércoles, 26 de agosto de 2020

Evita La Diabetes Con Curcuma

 La curcuma es una raiz originaria del sur de Asia, usada en la cocina,la cosmetica y la textileria. Su principio activo es la Curcumina, con propiedades antioxidantes y antiflamatorias.

La endocrinologa Somlak Chuengsamarn de la Universidad Srinakharinwirot de Tailandia en un poco dificil el nombre realizo un ensayo con 240 personas diagnosticadas con prediabetes. A todo el grupo se les dio instrucciones de tomar tres capsulas de curcumina dos veces al dia durante nueve meses.
Este fue un ensayo a doble ciego, por lo tanto , nadie sabia quien tomaba la curcumina y quien solo el placebo.



Al termino se realizo una evaluacion y del grupo que tomo placebo menos del 20% fue diagnosticado con Diabetes. Por el contrario del grupo que tomo las capsulas con 250 mg de curcumina, ninguno presento diabetes , Incluso se vieron mejoras  significativas en sus niveles de azucar , tolerancia a la glucosa y sensibilidad a la insulina.

Este estudio publicado por la revista de la Asociacion EstadoUnidense de Diabetes muestra  el efecto preventivo de la Curcuma en la Diabetes al disminuir la grasa en la sangre 


Espero que sea de utilidad esa informacion a consumir Curcuma desde Ahora ,Tambien eleva el sistema Inmunologico para protegernos del CoronaVirus 

No hay comentarios:

Publicar un comentario