Medicina Natural pagina web dedicada a productos naturales ,tips y ayuda para mejorar tu salud

martes, 10 de julio de 2018

Dieta de la Piña Para Adelgazar

¿Alguna vez has querido adelgazar rápido y deshacerte de la grasa acumulada en tu cuerpo para cierto evento o momento del año? En estas circunstancias, solemos obviar los consejos de médicos y otros profesionales con el único propósito de perder peso rápidamente y fácil para llegar a estos eventos con una figura ideal. La dieta de la piña busca que logres este objetivo en solo 3 días, y la mayoría de sus seguidoras afirman que han perdido hasta 4-5 kilos siguiendo a cabalidad la dieta .


 ¿Cómo se puede lograr esto?
 Lógicamente esta dieta no es demasiado saludable, de ahí el rechazo casi unánime de los científicos. Se pretende bajar de peso de forma rápida, pero es probable que lo recuperes con el paso del tiempo. 
En nuestra vida social tenemos que asistir a cenas, exposiciones, bodas, congresos y otros eventos. Muchas veces, nuestra imagen es muy importante, tanto que necesitamos adelgazar en un periodo de tiempo muy breve, y recurrimos a dietas como la de la piña cuando nos hemos percatado de que queda muy poco tiempo. Aunque no es un milagro, es un remedio que a muchas personas les ha resultado efectiva haciéndola bien y solo hay que ver las opiniones positivas de la gente.

 Este tipo de dietas son muy conocidas. Hay algo en lo que se asemejan, hacen uso de un alimento con efecto diurético. Entre ellos están la piña, la pera o la manzana. Son todos muy parecidos, con unos valores nutricionales parecidos. 

 Todas ellas tienen un método y un objetivo en común, que quemes grasa en 3 ó 4 días. Por tanto, en este artículo te queremos dar a conocer cómo funciona la dieta de la piña, cómo hacerla bien y cómo disfrutar de estas frutas saludables y refrescantes. Todo completamente natural.

 ¿Por qué conseguimos perder peso rápido con la dieta de la piña?

 Si te preguntas qué es esta dieta, consiste en una forma de adelgazar con un alimento solamente: la piña. El objetivo es conseguir resultados visibles inmediatamente. Debes saber que no siempre funciona y algunas veces las consecuencias pueden ser incluso adversas.

 ¿Por qué funciona?

 La piña es una fruta diurética que favorece la eliminación de los líquidos. Es una pérdida de peso casi instantánea. La retención de líquidos acumula kilos en el cuerpo. Sin embargo, los efectos son a corto plazo, temporales. Cuando termines esta dieta lo más probable es que recuperes el peso que tenías antes de hacerla, ya que en este caso no has quemado grasa. Como siempre decimos, no hay milagro que valga.

 Por otro lado, a pesar de la calidad nutricional de la piña, por ser rica en minerales, vitaminas, no es saludable comer únicamente un solo tipo de alimento. La dieta variada es la mejor de todas, si comes solo piña , entrarás temporalemnte en una carencia nutricional, como grasas, o proteínas animales. Por tanto, si deseas seguir adelante, no puede durar más de 3 días y mejor si está supervisada por un médico. Menú de 3 días para la dieta de la piña con pollo o atún Especialmente si vas con prisas, no hay tiempo que perder. A pesar de que no se aconseja de hacerla más allá del quinto día, porque estás prácticamente todo el tiempo en ayunas, probablemente necesites adelgazar para esa ocasión tan importante. Aquí te enseñamos cómo hacer bien la dieta de la piña y pollo o atún para quemar grasa en pocos días. En este periodo reducido, comeremos 5 veces al día como de normal, pero mezclaremos la fruta de la piña en su jugo con proteínas animales. Tanto el atún como el pollo son la mejor elección por sus bajas calorías, es muy complicado obtener energía de la proteína, por eso el organismo quema la grasa acumulada. Adicionalmente, debes beber mucha agua, los dos litros diarios recomendados. Otro detalle a tener en cuenta es que no puedes hacer demasiado ejercicio debido a la carencia de nutrientes.

 Veamos qué hay que comer en el menú durante estos tres días: 
 Desayuno. Cómete una tostada y media piña, junto con un zumo de la misma fruta.

 Almuerzo. Más zumo de piña. No vale el de brick, debes prepararlo en casa. Para ello, hay que hervir la piña (corteza) y colarlo. Si tienes licuadora mejor.

 Comida. Una ración de pechuga de pollo natural, sin sal. Para terminar, más rodajas de piña.

 Merienda. 2 rodajas de piña y un yogur natural.

 Cena. Para terminar el día, gazpacho andaluz o puré de verduras naturales. Puedes comer una ensalada que lleve piña.

 Si no te gusta comer carne como el pollo, el pescado es otra opción. Así se llamaría la dieta del atún. En este caso, hay que sustituir en la comida y/o la cena el pollo por el atún o el pepino. Pero sólo son tres días!!

 ¡Contraindicaciones y efectos secundarios a tener en cuenta!

 A pesar de ser tremendamente efectiva si deseas adelgazar rápido, así como por las propiedades diuréticas y antioxidantes de la piña, no debes excederte en la práctica de esta alimentación más de 5 días, incluso de 3. Si te sobrepasas, puedes acarrear graves problemas a tu salud. No la lleves a cabo con demasiada frecuencia.

 Un médico debe supervisar tu evolución, ya que es una dieta hipocalórica. Cuando hayas acabado, recuperarás parte (o todo) del peso perdido, por eso debes plantearte cuidar mejor tu alimentación e incorporar hábitos saludables a tu rutina, como realizar ejercicio todos los días.

 Otra contraindicación importante es su prohibición para enfermos del riñón, niños y ancianos.

 A muchas personas les ha ido bien la dieta de la piña y aseguran que es efectiva. ¿Te animarias a probarla?

No hay comentarios:

Publicar un comentario