Medicina Natural pagina web dedicada a productos naturales ,tips y ayuda para mejorar tu salud

Oxygen Plus - Pure Recreational Oxygen

viernes, 18 de mayo de 2018

Jugo Para Quemar Grasa Rapido, Excelente Reductor

Los ingredientes de este jugo natural son los siguientes:

 * Berros
 * Piña
 * Apio

 Como preparar este jugo quema grasa facil Lavar correctamente los ingredientes para luego retirar la corteza, y agregar en trozos en la licuadora con agua, dejar batir hasta obtener una mezcla uniforme, servir y disfrutar.

Beneficios en general del jugo de Berros, Piña y Apio

De los mejores a la  hora  de empezar una dieta basada en bebidas para bajar de peso, gracias a sus propiedades adelgazantes y quema grasas este batido te puede ayudar adelgazar en menos de 2 semanas con facilidad, contiene propiedades que ayudan a mantener la sensacion de llenura por mas tiempo, evitando los antojos y comidas extras, mejora la mucosa intestinal y fomenta la expulsion  de toxinas.




Jugos naturales para quemar grasa Localizada

Los ingredientes de este jugo natural son los siguientes :

* Naranja 
* Manzana 

Preparacion:

Su preparacion es super sencilla  se debe exprimir el zumo de las naranjas en un vaso hasta llenarlo, y mezclar con la manzana en la licuadora hasta obtener una mezcla uniforme, servir y disfrutar.

Beneficios en general del jugo de naranja y manzana:

Principalmente es un jugo bajo en calorias que aporta muchas fibras al cuerpo, contiene vitamina C, es diuretico, alivia los dolores estomacales, debido a sus acidos contiene una rapida accion  laxante y limpiadora del estomago, ayuda disolver los residuos acumulados en el estomago y riñones.



Jugo Natural Para Quemar Grasa Abdominal 

Los ingredientes de este jugo natural son los siguientes :

* Mandarina
* Frambuesa
* Fresa
* Pera

Preparacion:

Se debe  exprimir el zumo de varias mandarinas hasta obtener 2 vasos , luego se deben lavar correctamente los demas ingredientes y agregar junto al zumo de mandarina en la licuadora, mezclar hasta obtener una mezcla uniforme , servir y disfrutar este rico jugo.




Batido Para Quemar Grasa Y Adelgazar


Los ingredientes de este batido  natural son los siguientes :

* Toronja
* Nopal

Como preparar este batido reductor de grasa.

Primero se debe lavar correctamente las frutas, se debe exprimir el zumo de toronja en dos vasos, se agrega a la licuadora , el nopal se debe pelar cuidadosamente, sacar  las espinas sin retirar su corteza, Luego agregar en la licuadora y mezclar con el zumo de toronja hasta obtener una mezcla uniforme, servir y disfrutar.

Beneficios en general d este batido de toronja y nopal

Definitivamente un verdadero clasico para bajar de peso debido a su capacidad para inhibir el hambre, facilita la expulsion de desechos, remineraliza la sangre de manera que combate y previene todo tipo de problema de circulacion y cardiovascular, bueno  para el colesterol, hipertension y trigliceridos altos



No hay comentarios:

Publicar un comentario